Servicios:

Adaptados especialmente a las necesidades de nuestros clientes.
Entendemos perfectamente tu situación, por eso hemos diseñado nuestros servicios pensando exclusivamente en el cliente, ya sea usuario particular, familias, profesionales, autónomos, despachos y pequeños negocios.

Nos adaptamos a tus horarios y día concertado.

 

Revisión rapida y Economica.

  • Limpieza del interior: limpieza de polvo y pelusas de zonas de circulación de aire, tarjetas, ventiladores, etc.(no aplicable a portátiles) 
  • Revisión interna: conexiones internas de cableado y ajuste de dispositivos.(no aplicable a portátiles)
  • Revisión configuración Windows, comprobación de actualizaciones de seguridad y aplicación (en su caso) de los Services Packs recomendados. 
  • Revisión de la configuración del antivirus y chequeo de búsqueda de virus en todo el equipo, programas y discos. 
  • Control Actualizaciones del antivirus. 
  • Si no dispone de antivirus actualizado, instalación gratuita de antivirus con funcionalidad y protección completa (limitada en el tiempo)

Fundamentos Basicos de un Pc:

¿Que es un pc?,Basicamente.

Es un dispositivo de computación de sobremesa o portátil, que utiliza un microprocesador como su unidad central de procesamiento o CPU. Los microordenadores más comunes son las computadoras u ordenadores personales, PC, computadoras domésticas, computadoras para la pequeña empresa o micros. Las más pequeñas y compactas se denominan laptops o portátiles e incluso palm tops por caber en la palma de la mano. Cuando los microordenadores aparecieron por primera vez, se consideraban equipos para un solo usuario, y sólo eran capaces de procesar cuatro, ocho o 16 bits de información a la vez. Con el paso del tiempo, la distinción entre microcomputadoras y grandes computadoras corporativas o mainframe (así como los sistemas corporativos de menor tamaño denominados minicomputadoras) ha perdido vigencia, ya que los nuevos modelos de microordenadores han aumentado la velocidad y capacidad de procesamiento de datos de sus CPUs a niveles de 32 y 64 bits multiusuarios.

Partes de un pc...

 

Todas las computadoras, desde el más pequeño microsistema hasta los más complejos, están compuestos de cuatro componentes básicos. Estos componentes son:

Unidad Central de Proceso:
También llamada CPU o UCP , está formado por dos unidades principales:

• La unidad de Control , representa el "corazón" de un computador, encargándose de controlar y coordinar toda la actividad del procesamiento de datos, incluyendo el control de todos los dispositivos de Entrada/Salida (en adelante E/S), coordinar la entrada y salida de datos e información de las diferentes memorias, determinar las direcciones de las operaciones aritméticas y lógicas, y seleccionar, interpretar y enviar a ejecutar las instrucciones de los programas.

• La unidad aritmética y lógica , es la encargada de ejecutar todos los cálculos matemáticos (Suma, resta, multiplicación y división) y todas las comparaciones lógicas.

Unidades de Memoria :
Un computador personal posee básicamente dos tipos de memoria:

• La Memoria Principal , dividida a su vez en memoria sólo de lectura ( ROM : R ead O nly M emory), y la memoria que puede leerse, borrarse y actualizarse ( RAM : R andom A ccess M emory).

La ROM es el área de la memoria donde el fabricante de la computadora graba todos los datos e instrucciones necesarias para el funcionamiento del computador. El usuario tiene acceso a esta memoria para leerla pero no puede grabar ni cambiar absolutamente nada en ella. El contenido de esta memoria es permanente y con la ausencia del flujo electrónico no desaparece.

La RAM es el área de memoria principal disponible para satisfacer las necesidades de programación del usuario, es allí donde se guardan los datos y los programas a ejecutarse en un momento determinado. Esta memoria es volátil, significa que su contenido se pierde al apagarse el computador. Generalmente el tamaño de memoria de los computadores está determinado por la cantidad de memoria RAM que posea.

• La Memoria Auxiliar . La capacidad de almacenamiento en memoria principal es limitada, situación diferente se presenta para la memoria auxiliar que es ilimitada, todo medio magnético, diskette, zip, cassette, cinta, disco, cd, etcétera, se considera como memoria auxiliar sirviendo este para guardar todos los datos y programas deseados.

Dispositivos de Entrada y /o Salida :

Nunca debe haber confusión entre dispositivo y medio magnético, los dispositivos son las máquinas electromecánicas que manipulan los medios magnéticos. Existen dispositivos de entrada y/o salida de toda índole. Una computadora debe tener al menos un dispositivo de entrada y otro de salida o uno con las dos funciones.

Hardware.

Según la Organización Internacional de Estándares, el Hardware son todos los dispositivos físicos utilizados en el procesamiento de datos, que en su conjunto forman una computadora o un Sistema de Cómputo . Por lo que podemos decir que hardware es todo lo que el usuario puede ver y tocar en un sistema de computación, por ejemplo, el monitor, el teclado, las unidades de disco, la impresora, el mouse, scanner, etcétera.

SoftWare.

Según la Organización Internacional de Estándares, el Software son todos los programas, procedimientos, reglas y cualquier documentación relacionada a la operación de un Sistema de Cómputo . Por lo anterior, es todo lo que no podemos ver, mucho menos tocar, o ¿puedes tocar un programa?

FirmWare.

El FirmWare es un concepto recientemente introducido y se refiere a la lógica "alambrada" para realizar ciertas funciones incorporadas en ciertas computadoras, a menudo en forma de ROM .

Procesamiento de la Información

Las computadoras son complejas desde el punto de vista técnico, pero simples desde el punto de vista conceptual. Un sistema de computadora tiene sólo tres componentes fundamentales para el procesamiento de información:

• Unidades de Entrada ,

• Unidades de Salida y/o Almacenamiento , y

• Unidades de Proceso .

La Unidad de Proceso es la más importante. Es la responsable de todo el trabajo en la computadora. Controla el ingreso, almacenaje, proceso y salida de los datos por medio de órdenes directas o previamente almacenadas. A la unidad de proceso también se le conoce popularmente como CPU.

Un sistema de cómputo puede compararse con el sistema biológico del cuerpo humano. El cerebro es la unidad de proceso, los ojos y oídos son componentes de entrada que envían señales al cuerpo. Las cuerdas vocales, por ejemplo, podrían ser los componentes de salida.

El sistema de informe de calificaciones, ilustra la interacción entre los tres componentes del sistema de computadora. Las calificaciones que los alumnos obtienen en sus clases son proporcionadas como entrada al sistema. Estas se almacenan (salida) en el archivo personal de cada estudiante. El informe de calificaciones se produce cuando el componente de procesamiento ejecuta un programa, generando un reporte impreso de calificaciones.

Los datos se introducen (entrada) utilizando generalmente un teclado semejante al de una máquina de escribir, y se visualiza (salida) en una pantalla parecida a una televisión.
Ingles.
Ingles.
Chino.
Chino.

                Idiomas

Japonés.
Japonés.
Alemán.
Alemán.



Directorio de paginas webs
Captura con tu smartphone este código y agréganos a tu agenda

Captura con tu móvil este

         código y agréganos. a tu agenda.